Alojamientos Rurales  "El Natín" 

Inicio

Alojamiento Casa de Aulabar

Alojamiento Casa del Pilar

La Comarca

La Sierra

 Actividades

 Casa de Aulabar

     Se trata de un pequeño cortijo esta situado en Aulabar,  una pedanía de Bélmez de la Moraleda, localidad conocida a nivel internacional por sus famosas "Caras de Bélmez". El pueblo está situado en pleno Parque Natural de Sierra Mágina, y cercano a las ciudades monumentales de Úbeda y Baeza.  También esta cerca de Granada, de su estación de esquí y de sus playas. Aulabar es una pequeña cortijada de una veintena de casa habitada por una docena de personas. 

      La vivienda, con el mismo nombre de la pedanía, registrada en la Junta de Andalucía como VTAR/JA/00530, ha sido rehabilitada manteniéndose la estructura tradicional, y amueblado con muebles de época. Dispone de tres dormitorios (dos camas de matrimonio y otro con dos camas 1.05 m), dos baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje), un salón cocina con chimenea tradicional, una gran terraza exterior y una piscina de 28 metros cuadrados. Tiene electricidad y agua potable. Dispone de televisión, microondas, lavadora, además del menaje propio de un hogar. La vivienda tiene calefacción para el invierno.
   El cortijo lo alquilamos desde 2 hasta 6 personas. Se puede añadir una cama supletoria que cabría perfectamente en uno de los dormitorios.
   

 

 

 

        Los precios para este año del 2017 son (IVA incluido):

Temp. normal

Temp. alta

- 2 personas ..... 50 e/noche - 2 personas ..... 70 e/n
- 4 personas ..... 60 e/n - 4 personas ..... 80 e/n
- 6 personas ..... 90 e/n     - 6 personas .... 110 e/n

      Es temporada alta los meses de Julio y Agosto, además de puentes, Semana Santa y Navidad. Hay posibilidad de utilizar camas supletorias (10 e/n). Si deseáis visitarnos, llamadnos al 610.018.506 o escribir a correo@elnatin.es

Arriba ...